sábado, marzo 17, 2007

Willkommen


Hoy lleva una nariz roja. Se sentía capaz de ser juglar. Burlarse de la realidad. Su sonrisa pintada hacía olvidarlo todo. El tiempo envidiado, también miraba el espectáculo. Ignoraban si hacía frío o calor, si el tráfico hacía mucho ruido o si los coches también habían parado. El público hipnotizado había olvidado su hasta su identidad y el motivo por qué habían salido a la calle, por qué habían apagado la televisión.
El payaso acabó su espectáculo y contempló otro. Ahora él observó cómo el interés de las personas se disipaba a un escaparate cercano con carteles llamativos.
Recogió su guitarra, se la cargó al hombro. No contó el dinero, lo dejo encima del maletín de un hombre enchaquetado que hablaba por el móvil mientras miraba su reloj.
Y siguió su camino. Protagonista de la película que podría ser su vida, donde siempre, al final, pese a todo, quedaría solo.
"¿Dónde están ahora sus problemas?¿Olvidados? Ya se lo dije. Aquí no hay problemas. Aquí la vida es hermosa. Las mujeres son hermosas...Hasta la orquesta es hermosa."
Éxito del Cine Club (12 personas). Éxito en el Forum (Nemo, ¿te olvidarías a ti mismo?)...Vaya día. La suerte me sonrió, a pesar de todo.
Nemo, me encantó que vienieras luego, que te lo pasaras tan bien, que lo vieras tan mágico como yo...Aunque ya sabes que no te perdono cómo leiste "Clementine" jeje.
Freedom...por esa tacita de té...este fin de semana. Tú y yo.
Phantom, seguí mi impulso. Lo sentí así y me alegré de sentirlo. Era lo que faltaba en ese día tan especial...hablar contigo.
Hago una reverencia y me despido en varios idiomas.
A Dreamer.
Pd: Que comience la magia...(me gustó que os hiciera ilusión).

4 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

me alegra infinito tu éxito, haces que recuente, repiense, recuerde. espero que esos días especiales se multipliquen por cientos. pequeña, eres un ser encantador, habrás de no olvidarlo nunca.

enorme achuchón asfixiante
clem

lunes, marzo 19, 2007  
Blogger Phantom escrbió...

Me descubro ante vos por ser capaz de seguir viendo Magia en las cosas que nadie ve. Me encanta llevar la cabeza alta y sentirme tan orgullos de alguien como tú. Mil seiscientos trece besos

miércoles, marzo 21, 2007  
Anonymous Anónimo escrbió...

Perdón si no soy puntual y llego antes, perdón si mi acento no fue el preciso, perdón si al principio no me gustó Clementine, perdón por muchas cosas, y gracias por muchas más. Gracias por ese momento en blanco, o por esas palabras que llenaron las paredes. Gracias por hacer cosas que nadie se atrevió a hacer, gracias por soñar despierta. Y gracias por ayudarnos a soñar...
Sin nada más que decir, firmo, y me despido al fin... ______.

domingo, marzo 25, 2007  
Anonymous Anónimo escrbió...

Gracias a ti. Nunca te podrás imaginar lo que me aportas día a día. Lo feliz que me siento cuando hay una mirada cómplice. Lo protegida que estoy cuando me abrazas. Sentirme por ti útil como persona. La poesía que ves en una mirada. Los ladrillos de ese muro viejo, contemplar cómo van cayendo. Sentir cómo me conoces poco a poco, momento a momento, minuto a minuto... Compartir contigo mi refugio, mi interior.

Por tantas cosas, que tengo miedo a que mis palabras queden vacías.

Cada día te siento más cerca.

Por un té, por todos los que nos quedan por beber, por todo lo que nos queda...

A Dreamer.

Pd: Quizás he empleado mucho la palabra "sentir". Es lo que me inspira.
Pd2: Lo de Clementine fue broma, ya sabes...jeje No me hagas sentirme mal.
Pd3:¿Por qué pedirme perdón? No hay nada que perdonar, siempre aportas. Siempre.

domingo, marzo 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home