lunes, marzo 12, 2007


Ayer. Ayer volví a conocer el significado de la magia. Ayer pude sentir como la Luna puede guiar a pesar estar lejos. Ayer las palabras acariciaban el aire. Ayer los sueños hablaban. Ayer tuve miedo de que mis palabras y miradas quedaran vacías.
Ayer...

Gracias por este fin de semana. Me gustó la mirada cómplice de cuando entraste en mi casa (todas las miradas cómplices de estos días). Me gustó sentirme protegida y sentir que confías en mí. Me gustó sentirme especial al estar contigo. Me gustó que olieras mi bolso (yo creí que era la única que hacía cosas así). Me gustó que hablaramos del futuro, del pasado. Me gustó que mi mente me recordara "Carpe Diem". Me gustó ser. Me gustó quedarme con el guión. Me gustó sentir que la distancia no existe entre nosotros. Me gustó tener ese día, ese regalo...no sé qué hubiera hecho si no te viera hasta verano. Me gustó...tanto, tanto,tanto...todo...todos los detalles...todo. No encuentro palabras, supongo que las usé mucho ayer...

Perdóname si evité mirarte mucho cuando volvimos a casa de la abuela. Creo que te puedes imaginar el por qué... Me sentía incómoda, triste...Y sé que lo notabas...me gustó.

Gracias, gracias, gracias...

A Dreamer.

Pd: La puerta.

3 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

Gracias a ti. gracias por abrir esa puerta que estaba cerrada entre los dos sin saber el motivo. Gracias por ser tú, por enseñarme tanto de ti y de mi mismo. Gracias por esas miradas infinitas en las que las palabras eran sólo adornos. Gracias por esos abrazos. Gracias por tus oídos. Gracias...

Son tantas cosas las que tengo que agradecerte que se me amontonan. Sé que sabes todo lo que estoy diciendo, así que... sólo decirte que esa puerta es ahora mía también; que esa plaza se ha llevado un trocito de mí; que el antiguo conservatorio tiene esa magia que tanto nos gusta; que tengo algo más de mi corazón puesto en Jerez gracias a ti, sólo a ti. Cada vez tengo más y más ganas que vengas algún día a Badajoz, que sea yo el que te invite a una taza humeante de té, sentados escuchando una vieja canción en la que cada nota nos parezca un arcoiris de sentimientos.

Fue un fin de semana maravilloso. Gracias. Prometo que algún día te raptaré, lo prometo.

Ahora más que nunca: mil seiscientos trece besos

lunes, marzo 12, 2007  
Blogger Phantom escrbió...

Pd: quiero LA foto, ya sabes a la que me refiero. Sería muy especial tenerla para mí.

lunes, marzo 12, 2007  
Anonymous Anónimo escrbió...

Me alegra saber que este fin de semana ha sido tan especial para vosotros, en cierto modo para mi tambien he visto a phantom mas feliz que nunca y ahora creo que se el motivo.
Campanilla os manda unos polvitos de hadas ( los polvitos de los deseos) para que se os cumplan todos los vuestros y esa puerta nunca se cierre, siempre se mantenaga abierta.
Besos CAMPANILLA

martes, marzo 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home