viernes, febrero 23, 2007


Josef

-Y...he pensado que...bueno... en fin...que tú y yo... quizás podríamos ir a algún sitio uno de estos días, hoy mismo...En fin, si no tienes otra cosa que hacer.


Hanna

-No. Creo que no va a ser posible.


Josef

-¿Por qué no?


Hanna piensa bastante rato lo que va a decir. Caminan en silencio unos minutos.


Hanna
-Porque tengo miedo de que si vamos juntos tú y yo a un sitio uno de estos días, quizás hoy no, quizás mañana tampoco...Sólo un día de repente...puede que empiece a llorar y llore tanto, tanto, tanto que nada ni nadie pueda pararme, y las lágrimas llenen la habitación y me falte el aire y...y...te arrastre conmigo y nos ahoguemos y...

Hanna ya tiene los ojos llenos de lágrimas. Empieza a andar rápidamente adelantando a Josef, cruzando la carretera. Josef espera a que pase un camión y la sigue con dificultad. Pero la alcanza. La coge del brazo. La hace volver. La abraza con fuerza. Le sujeta la cara con las manos. Le borra las lágrimas. Habla con la voz ronca.
Josef
-Aprenderé a nadar, Hanna, te lo prometo, aprenderé a nadar.
Hanna le mira y vemos en su rostro la sombra de la esperanza.
Fragmento de "La vida secreta de las palabras".
Me gusta abrir el guión de vez en cuando por una página cualquiera y recordar.
Pero este fragmento es especial...muy especial. Suelo leerlo en silencio y hacerlo en voz alta para algunos.
Pienso como Hanna. Tengo miedo de que un día pase eso. Soy de las que explotan en el momento menos indicado, solitaria (voluntaria e involuntariamente) cuando de problemas y oscuridad se trata.
Vida.
A Dreamer

2 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

Siempre que leo un comentario tuyo me alegras un poco más el día. Gracias de verdad :*

Todavía no he visto esa peli, está en una de mis pendientes, pero por el fragmento deduzco que debe ser un peliculón.


Sigue así, espero que algún día nos conozcamos =D pero conectate más al msn!!! xD


Chispitas^^

domingo, febrero 25, 2007  
Blogger Phantom escrbió...

¿Y qué hay de malo en explotar cuando menos se espere? Realmente creo que es incluso bueno que pase eso. Así se es como realmente nos dicta el alma, sin ataduras de educación, cortesía, diplomacia y demás cuerdas. La cociencia es lo único que importa, para todo lo demás... Master Card.
Mil seiscientos trece besos

lunes, febrero 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home