domingo, febrero 18, 2007

Saltar


Saltar. Sentirme cerca del cielo. Volver a caer para volver a volar. Volar.
Excusa para poner esta foto, que me encanta.
"Mucho amor al arte es lo que hace falta. Mucho amor al arte. Un amor... buf...como cuatro camiones. Y una carrera... porque se pasa hambre" jeje.
Mereció la pena hablar con la actriz, darle la enhorabuena a todos (a María Galiana jeje), salir temblando de emoción del teatro. Me gustó sentir ese "respeto" que le tengo desde pequeña a los actores (me daban miedo porque no sabía cuándo no estaban actuando).
Lo peor...el peloteo.
Me encantó oír tu voz, Clementine
Sueños.
A Dreamer.

2 Comments:

Blogger clementine-amelie escrbió...

me encanta la foto, bonita excusa.

sí, fue precioso escucharte. gracias.

achuchones

lunes, febrero 19, 2007  
Blogger Phantom escrbió...

"Volver a caer para volver a volar". Resume todo lo que pudiera decir. Por supuesto, no hay que decir lo que me gusta la foto ¿no? Joooo, ya lo dije.

Mil seiscientos trece besos

jueves, febrero 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home