jueves, marzo 15, 2007


No cierres los ojos, aunque sé que te duelen, cansados por la realidad e hipocresía que palpas a cada momento.
El mar te susurra, la esperanza te acaricia, mi voz se desgarra por que des confianza a la tuya. Y aún así quieres olvidar...crees que no será agradable volver a aquellos tiempos asesinados por tu indiferencia.
Dale cuerda a esos momentos. Mantén la mirada a tu reflejo. Escúchame...escúchate. Mi voz, acabará desapareciendo. Mis palabras se harán tuyas porque tú eres el único que puede elegir cómo avanzar en esta encrucijada.
Tus alas tejidas, tus pies descalzos.
Recuerda este momento, frente al mar, donde sientes que tus miedos te ahogarían con más rapidez que él.
Y ahora...olvida mis palabras.
Mañana estrenamos...
Freedom, no me tomes (ni tú ni nadie, pero tú menos) muy en serio estos días, que entre una cosa y otra...exámenes, simplemente (y la gente, que me agobia-se agobia y dicen-digo tonterías).
Nos vemos en el forum, pequeños inocentes...
A Dreamer.