domingo, enero 28, 2007

Abrimos el telón...



El telón se va abriendo poco a poco, con miedo a que se escape la magia. La luz va desapareciendo, entregándole el testigo a la oscuridad. Las sonrisas brillan, se convierten en estrellas. La ilusión se sienta a mi lado, le acaricio su delicada mano, intenta tranquilizarme con un beso y sonreíe a mis ojos. La magia nos envuelve, nos hace olvidarnos de todo. ¿Qué importa qué dejemos ahora?,¿quiénes seamos?

Unas voces ajenas empiezan a narrarnos vidas, robándonos la identidad. Nos atrapan dulcemente, meciéndonos con cuidado para no despertar del trance.

Ilusión. Vida.

Vuelve el Cine Club. Estrenamos con "Olvídate de mí". Y encima con esta película... No olvidaré ese sábado por la tarde que la vimos, como me enamoré más todavía del cine... Es muy importante para mí, lo sabéis. Siempre comparo escenas con situaciones que pasan a menudo.

Tenías razón, Freedom, no hay que olvidar. No me dejes olvidar esa mala temporada que se me antoja cercana...no olvides lo que estás aprendiendo de este periodo de oscuridad.

Me gusta tener una película en común con vosotros: Phantom, Clementine.

Con un buen sabor de boca, con ilusión y aparentemente habiendo "olvidado" lo mal que nos fue la temporada pasada...(esta vez irá mejor).

A Dreamer.

2 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

Espero de todo corazón que vaya estupendamente el nuevo Cine Club ^__^.


:***

[Por cherto, me he hecho un fotolog ^.^]

domingo, enero 28, 2007  
Blogger Phantom escrbió...

Nunca olvidar, siempre aprender. A mi también me encanta tener algo "nuestro", algo que podemos atesorar y que explota sólo cuando nos miramos... magia.
Mil seiscientos trece besos

lunes, enero 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home