domingo, febrero 11, 2007

Después de tantos dibujos en cristal de sonrisas transparentes.
Acabaron ya los cuentos de hadas.
Dichos quedaron los enmascarados consejos, la teatrera preocupación escupida.
Roto el espejo, escudo de los fantasmas.
Asesinados yacen los recuerdos.
Cantadas las canciones que no comprendía, los sentimientos ahogados por una guitarra.
Desgastados los zapatos por tantas caídas.
Olvidados nombres y calles.
El tiempo ya pasado...
Ojos, copas y esperanzas en mis manos.

Sed.Sentid.Soñad.Vivid

A Dreamer.

Pd: Freedom y yo (http://www.lalunaenlabotella.blogspot.com ).



2 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

¿Se puede saber a qué demonios ha venido eso? No me gusta nada lo que leo, lo que veo... espero equivocarme, seguramente lo haga, pero aún así espero una respuesta convincente.
Mil seiscientos trece besos

lunes, febrero 12, 2007  
Anonymous Anónimo escrbió...

A pesar de todo queda la esperanza.
Pero tranquilo, aún me quedan calles por recorrer, zapatos por degastar, cuentos de hadas y canciones que cantar. No creo que me falten nunca.
No te preocupes, sigo aquí, en el tejadito. Simplemente lo escribí y me gusta (sabes que juego de todas formas al escribir).

A Dreamer.

Pd: ¡Me debes un email, señor Misterio!jeje Que no me he olvidado...

lunes, febrero 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home