lunes, enero 22, 2007


Acaríciame con una mirada. Abrázame hasta dormirme. Arrópame con tus palabras. Nárrame nuestra leyenda. Miremos nubes, galopando por el cielo. Alúmbrame el camino empedrado. Escribamos en las estrellas cuentos tan felices que sentiremos lástima porque sus personajes por no haber vivido nada triste. Dejemos que la Luna nos contemple...
Un momento...¿has sentido eso?

Me preguntó cierta personita que en quién pensé cuando escribí esto.
Y respondo: a todos y a nadie en particular.
¿Y quiénes componen ese todo...? Llámalo todo, llámalo pedacito ( jeje)...
En esta larga semanita griposa (tengo voz de jazz jeje), he recibido buenas noticias de mi poeta preferido, el mismo con el que intercambio versos y sentimientos... orgullosísima de ti, feliz y afortunada. Gracias por todo.
Buenas noticias de la princesita, de mi hada... Me alegro un montón de que vuelvas a ver la luz... Me encanta que me hagas llorar de pura felicidad. Gracias. Me encantó el relato y haberte sido de ayuda en estos momentos, que me definas y me trates así...Lo nuestro no es amistad...Te quiero, princesita. ¿Me entiendes ahora...por qué tanta felicidad, por qué tanto "Carpe Diem", por qué tanta vida...? Te espero con la mano abierta, en este universo que abre su telón para nosotras. Por todo lo que nos queda...
Por ese email largo y con sustancia...jeje Había tantas cosas que quería mostrarte...y tan poco tiempo... Gracias por ayudarme, que lo has hecho y mucho, aunque quizás no te hayas dado cuenta... Decirte que siempre (siempre, siempre, siempre) tendrás un lugar especial aquí, en mi interior. Recuerdo mucho nuestra conversación, nuestro paseo e imagino todos los cafés, pasos y palabras que tendremos. Te quiero mucho, fantasmilla...
Y a ti...Clementine. Me contagias con tu pasión, con tus sentimientos, con la magia que te envuelve, el calor, la vida... Me haces que sonría cada vez que leo un comentario tuyo. Y a veces creo que te conozco, que te conocía desde hacía mucho...Vive y sigue contagiando con esa sonrisa (que seguro que eres de esas que consigues robar sonrisas...). Sigue siendo ese huracán de sentimientos.
Y a los que no he nombrado, ¿para qué? Ya lo saben.

Nada más. Que me siento muy afortunada y feliz de conoceros. Sois mi principal motivo para levantarme un día más.

Os quiere,

a dreamer.

3 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

Nada de gracias. Por mi parte me has dado mucho más de lo que yo pudiera en una vida. Que sepas que no eres la única que lleva dentro a alquien especial. Los kilómetros no son nada para frenar al sentimiento. Espero que existan cientos de cafés por tomar, miles de palabras por decir, millones de miradas cómplices por compartir... cada vez estoy más convencido de lo que dije en el último correo: sólo te falta convencer y ya está ¿ok?Además, si lo miras bien, también tiene su punto de egoísmo por mi parte. Quiero compartir cosas contigo, y esa es una buena forma.
Me alegra que tengas un "alti" así. ¡Que no se vaya nunca de tu cabecita!
Mil seiscientos trece besos

martes, enero 23, 2007  
Blogger clementine-amelie escrbió...

creo que no se puede hacer una idea de lo que suponen sus palabras en esta diminuta mente maquillada y contradictoria... me recuerda cuánto de bonito hay, cuántas pequeñas cosas nos hacen sentir, cuánta poesía nos rodea, cuántas palabras, cuánta lluvia, cuántos atardeceres, cuántos... se entra dentro de mi cabeza y me desnuda, me enfrenta a mi misma con sus palabras..., y ¿todavía duda conocerme? no hay duda que nos conocemos desde siempre señorita dreamer...

no se pierda nunca de su tejadito (lleve siempre un hilo, como el de ariadna) es uno de los lugares más lindos que he conocido en muchos años. adoro sus palabras, sus sueños, su mirada que no conozco pero podría describirsela sin errar una sola vez, su pasión... es usted un ser encantador. regracias pues, por ser.

enorme achuchón, clem

miércoles, enero 24, 2007  
Blogger clementine-amelie escrbió...

por cierto, me encanta esta foto

viernes, enero 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home