sábado, septiembre 29, 2007


El momento danza a nuestro alrededor, pero fingimos no darnos cuenta. Los ruidos ahora son nómadas que buscan el calor de un silencio. El recuerdo teje tranquilo, pues el olvido cabalgará hoy lejos, fumándose algún día de nuestra memoria. Las palabras se reflejan en las sombras de los sentimientos, intentando encontrarse a sí mismas. Hoy, las lágrimas se secaron a la luz que se vierte en tu piel, acariciándote despacio, intentando ser protagonista de la caricia de mi mirada.


Hoy. Sentimos. Siento.


Mañana...quizás mañana la vida esté en otra parte.
Ahora eres tú el que es de colores. Y si yo lo sigo siendo, es porque tú eres uno de los culpables de transmitirmelo. Siente, siente, siente... y si la vida algún día cambia de lugar, sin avisar, llévate el motivo de tu felicidad contigo, de la mano(mándame la dirección, para hacerte alguna visita).
Sueños de libertad suprema, Nemo.
Sigue siendo feliz, feliz, feliz...camarada
a dreamer.
Pd: Yo me quedaré en ese color anaranjado que tanto me gusta.
Pd2: El texto...hace un tiempo, y por primera vez, sin venir al caso, sentí vértigo a la palabra "siempre".

1 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

Gracias, gracias, y mil veces gracias, aunque no lo crean, estas son las cosas que me gustan de regalo, detalles aparentemente tontos, o simplones, pero llenos de para mí: emoción.
Gracias una y mil veces, y no sé que más decir que no sea, que me encantó pasarme por tu tejado en esta noche tan fresca...
Nemo

sábado, septiembre 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home