domingo, agosto 19, 2007

El tiempo es lo único que pasa


Me aferro a este nuevo número que se me suma...Porque el tiempo no es el mismo que parecía castigarme cuando era pequeña, en aquella época cuando los veranos eran tan largos que te daba tiempo a aburrirte, cuando los domingos por la tarde se estancaban para igualar a la soledad de las calles...
Recuerdo cómo en mis idas y venidas al conservatorio me emocionaba al escuchar una flauta travesera. Recuerdo cómo decía que tenía que aprender a tocarla (aparte del saxofón) cuando ya hubiera acabado estudios universitarios y demás. Recuerdo cómo cada vez que lo decía, pensaba que serían las típicas cosas que dices pero nunca haces. Recuerdo cómo hace dos noches, en la terraza, rodeada de velas os conté todo ésto...
Ahora, comprendo lo bello que es empezar a tocar un instrumento totalmente nuevo.
Gracias por seguir siendo las dos primeras en felicitarme. Gracias por todos estos años (que parecen más de lo que son) y por los que quedan... (nunca dejaréis el cachondeito de que soy la pequeña y de liarme con mi edad,¿no?jeje).
Haré caso a Clementine, que en cierta ocasión me dijo que los 17 eran la mejor edad.
Carpe Diem,
a dreamer.
Pd: La foto es el interior de mi flauta ^^.
Pd2: Prometo tener más al día el tejadito cuando pare más por casa.