viernes, agosto 31, 2007

Eclipse

Me gusta respirar despacito, para ir a contratiempo con el ritmo de la música que danza, salta, acaricia y golpea mi interior. Me gusta sentirla, dentro, para dejarme llevar con esa adrenalina que nace en mis pies y muere en mi grito. Me gusta mirar a mi alrededor, para contemplar distintas formas de sentir: ninguna igual, todas latiendo. Me gusta sentirme viva, mientras la música baila conmigo, entre tanta gente.



La noche de ayer fue...impresionante. Para mí, muy especial, que desde no recuerdo cuándo escucho Gwendal.



Todavía eclipsada por la noche de ayer, a la luz de esa Luna, en primera fila...



a dreamer.

Pd: Ayer te confundí con dos o tres, Phantom. Supongo que sería la música, la Luna llena, el alcázar, el fantasma del mercadillo de los domingos, el estar en el lugar donde quería estar, en el momento justo, con quien quería estar... y las ganas de crear nuevos recuerdos tuyos y míos hicieron el resto. Yo también te siento cerca, aquí mismo... Un abrazo fuerte.