martes, abril 24, 2007

Sentada en el tejado

Simplemente estoy aquí. No importa qué haya hecho antes o que haré mañana. Estoy aquí. No sé por qué. Se me apetecía. Quizás hacía demasiado tiempo que no me derramaba sobre el teclado o sobre el vacío de una hoja...Estoy aquí.
Hoy he sentido vértigo. Al pensar en cambiar mi camino (casi) diario a ese lugar donde la hipocresía pinta las paredes y se respira envidia, competitividad y conformismo. Al pensar en no volver a pisar esa ruta de la que cada vez veo más magia. No volver a ver a esos niños pequeños que, por estas fechas, ahora que empieza a hacer calor, pasean con sus abuelos de la mano contemplándolo todo, mientras a sus acompañantes le brillan los ojos. No volver a pasar por la zapatería donde siempre te paras cuando nos recogemos los viernes y dices que quieres esos zapatos. No volver a chocarme con alguna chica que mira los trajes de novia mientras suspira. No volver a no mirar el reloj.
Me encantaría dejar esa rutina, pero estoy tan enamorada de su magia...Y aunque dentro sólo sea una sombra, alguien más...acaricio las teclas, pensando en que será el último 24 de abril de 2007 que lo haga. Y ellas me acarician. Y vuelven a susurrarme la historia que sólo yo conozco.
Estoy aquí, no sé por qué. No importa eso, sé que no.
Aquí, sentada en el tejado. Siempre, susurrándole cuentos a la Luna y contando leyendas a las estrellas. Hay sitio, a mi lado.

Rutinas pintadas,

a dreamer.

Pd: Gracias en lo que te respecta por "Cabaret". Adoro esa película. Sí, me tendréis cantando más de lo acostumbrado jeje. Espero que te sientes en esa roca con Clementine y habléis de cosas trivales sin importaros si hace frío, si se acercan tormentas o a qué señala el minutero.
Pd2: Abrazos que ahogan (de esos fuertes, que llevas tiempo esperando dar o recibir), Clementine.
Pd3: ¿Soy..."de colores"? Me hizo mucha ilusión. Gracias.
Pd4: El 18 de mayo seré la persona más feliz del mundo. Quiero verte ahí arriba, en lo más alto. Yo estaré sentada, en el patio de butacas, con los ojos brillantes y sintiéndome afortunada por saber que estás cumpliendo tu sueño (y yo estoy ahí, viéndolo...). Cumple tu sueño, aunque creas que es una locura, algo imposible, inalcanzable. Tienes talento. Mucho. Y ganas no te faltan. Te empujo en el columpio, por si te hace falta.

2 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

A ver, a ver, deja sitio que empieza a subir gente a tu lado. Vamos a tener que mover un pedacito de la piedra ahí arriba, para que tú te claves también piedras en el culo y seas feliz por ello. Lo de Cabaret ya sabes como va la cosa: lo q te dijo tu tía (por mi parte me bajé la peli, pero sabiendo lo que hay, era mejor original a q si?)

Mil seiscientos trece besos

miércoles, abril 25, 2007  
Anonymous Anónimo escrbió...

recibiendo abrazos..., quisiera darlos así..., gracias, ¡tantas gracias!

lamento comunicarte (y a tí también) que la piedra no se mueve de donde está, así que tendrás que venir a punzarte un ratito el trasero y disfrutar de toda la magia que hay en un "cacho" bloque de hormigón con vistas a un basurero heiondo...

siendo más que nunca,
clementine

miércoles, abril 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home