sábado, diciembre 09, 2006


¿Qué me pasa últimamente? No sé si serán las lucecitas de Navidad (¿por qué siempre la de mi ventana tiene que estar fundida?), por los exámenes finales que me producen esa mala cara y esa mala leche conmigo misma, porque hoy he vuelto a ver "La vida es bella"...pero el hecho es que estoy sensible. Sentimientos a flor de piel.
Y...empiezo a pensar que el final de este año está ahí, esperando...
Y este 2006 ha sido tan... duro...útil... No puedo encontrar un adjetivo que defina este año (ni yo ni esa princesita que por los internetes se hace llamar Freedom...). Ha sido el peor año de mi vida. Ha sido de los mejores años de mi vida (aunque a algunos les suene egoísta). Este año me ha abierto los ojos. Ahora siento por mí misma, soy aquello que no me atrevía a ser, sueño, sueño y sueño...¡estoy viva! Veo magia donde otros sólo ven una mirada, veo vida, veo...Observo.
Y sí, este año ha sido muuy duro. Para todos nosotros. Han pasado cosas, todas a la vez. Nos daba rabia, que el mundo siguiera, como si nada. ¡¿Es que nadie se daba cuenta?! Pero, poco a poco la cosa se ha ido calmando (creo que mi evolución se puede notar hasta aquí).
Tenía razón ese futuro actorcillo cuando hace un mes (o tal vez dos, estoy perdida) me miró seriamente y me dijo:"Has cambiado". Ahora estoy viva y quiero contagiar de vida a todo el que me rodea.
He conocido a gente maravillosa este año que nunca creí conocer (Juan, por tantas peleas y cortos pendientes; Ángela, por nuestro abrazo especial...). Me ha defraudado gente que nunca creí que lo haría. Estoy conociendo a personitas muy especiales, de cero, redescubriendo...(Phantom -me encanta esa sensación de conocerte de nuevo, es raro...y siento rabia por no haberte conocido así antes...pero me gusta-, Nemo/nadie-en-latín-para-los-incultos-que-crean-que-eres-el-pececito...,el poeta,el que tiene personalidad, el original...). Encuentros estelares, personas estelares(Joan Manuel Gisbert. De los mejores día de mi vida...Y "¡Oh, Capitán mi Capitán!", no podía faltar...nunca creí que el profesor de "El Club de los Poetas Muertos" podría existir...). Momentos mágicos (en la grabación de los cortos, Freedom y yo en la playa, las dos, en nuestro cumpleaños...) Bueno, con Freedom todos los momentos son mágicos (esos abrazos, esas tardes en la tetería, esas conversaciones profundas, esas miradas, tu sonrisa...). Nunca he sentido la amistad como la he sentido este año (Freedom, te puedes dar por alulida; Mj, me encantó ese abrazo de cuando volviste de York, tu risa, cuando tiemblas de terror con Laureano...).

Gracias a todos y a cada uno.

Mereció darte cuenta de que estás viva.

PD: Aunque aún no se ha hecho todo...

A Dreamer





3 Comments:

Blogger clementine-amelie escrbió...

es tan lindo saber que reencuentras contigo misma, que conseguiste darte cuenta de que eres una privilegiada en el mundo, porque puedes soñar porque SABES soñar. adoro tu sensibilidad (eso ya lo sabes), y "ahora que el final del año está ahí", y aunque desconozcas mi rostro, no quisiera que dejaras de saber cuánto me has redescubierto, por tu pasión, por tus ganas de comerte el mundo, por esa luna, esa bruja de la noche..., nunca dejes de seguir al capitán, no dejes de saber que sólo al soñar somos libres ni de resonar sobre los techos del mundo tu bárbaro gañido, no te coma la noche ni el murmullo del ron, y sobre todo, no te olvides de llevar contigo una brújula...

besos, sueños y colores.

domingo, diciembre 10, 2006  
Blogger Phantom escrbió...

Aunque me parece que todo lo que ha dicho Amelie-clementine es tremendamente cierto, no puedo sino quitarle un poco de razón con lo de la brújula. Cada una creo que tiene la suya propia, las dos miran al lado correcto, así que no creo que hace falta que la llevéis encima. Además de eso, decir que me siento orgulloso de que mi vida tenga alguien como tú en su mochila, y que el descubrimiento ha sido mutuo, en forma, intensidad y alcance, así que gracias por ser tú de nuevo. Desde pequeña ya sabes que siempre te sentí muy cercana, todos se extrañaban del porqué... ahora ya se sabe el motivo. Mejor tarde que nunca ¿no? Sigue así de viva, no dejes que las desilusiones te hieran en ese gran corazón, las motivaciones, aunque momentáneas, compensan totalmente lo malo del mundo. El tiempo es efímero, sí... pero si todo lo malo llega, también se va, y llega lo bueno. Es cierto que también se irá, pero mientras... disfrutemos del momento.
Me enorgullece de que alguien como tú me considere alguien especial, de corazón. Gracias por ser tú, por estar ahí, por vivir a las órdenes del capitán, de poder ver el lado mágico de las cosas, de quedarte ensimismada mirando el vuelo de una hoja, de sentir cada gota de aire que entra en tus pulmones.

Ahora más que nunca, mil seiscientos trece besos

domingo, diciembre 10, 2006  
Blogger Alba escrbió...

Gracias a los dos. Muchas gracias. De corazón.

Os mando desde aquí un abrazo fuerte. De esos que se sienten aunque la persona esté lejos. ¿Lo podéis sentir ahora...? Yo lo siento.

Gracias por todo a los dos.

Sed.Sentid.Soñad.Vivid.

A Dreamer.
PD: Phantom, siempre hemos sido los raros de la familia jeje No, sin bromas, me acuerdo que de pequeña que sentía a ti más cerca que a otros que viven aquí mismo... Y lo sigo sintiendo.

lunes, diciembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home