lunes, octubre 30, 2006


Por primera vez, la vi llorar.
Sus sinuosos y agrietados labios se doblaron, dejando entrever unos dientes fumadores.
Apuró el cigarrillo que tenía entre sus largos y finos dedos. Buscó con sus brillantes ojos negros y cogió otro cigarrillo.
Yo la miraba en silencio. Me incomodaba verla llorar.
Intentó prender el cigarrillo, pero la llama no brotaba. Tiró el mechero al suelo y, sentada en el sillón donde solía contemplar la luna en sus largas noches en vela, agachó la cabeza.
Me acerqué y le hice levantar la mirada cogiendo su barbilla con la delicadeza de quien coge algo a punto de romperse.
Ya no encontré ese color en su rostro pálido.
Lás lágrimas resbalaban, sin prisas. Las limpié, una a una.
En un instante nos miramos a los ojos. Nos asomamos al interior. Volvimos a ser uno sólo. Pero fue un instante.
Acaricié su cabello oscuro mientras ella sollozaba. Evitaba mirarme.
Sus lágrimas dejaron de surcar su triste belleza.
No la volví a ver.
La llamaban soledad, y ahora, ni siquiera la tengo a ella.

Una idea que me estaba martilleando la cabeza.
Sed. Sentid. Soñad. Vivid.
A Dreamer

4 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

Me gusta cada vez más lo que escribes.
Mil seiscientos trece besos

miércoles, noviembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo escrbió...

No se si puedo expresar lo que senti al leelo, aunque en ningun momento me sorprendio que tu pudieras escribir algo asi.
Mi pequeña pricesita eres la esperanza del futuro, con tus palabras e imagenes se que cambiras el mundo. Por que si ahora eres capaz de ayudarme de servirme de guia y de darme esperanza, dime, ¿qué no haras despues?
Te quiero mucho mi princesita.

domingo, noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo escrbió...

No hace falta que firmes para saber (de soobra) quien eres.
¿Y quién me guía a mí en esos momentos en los que no sé qué hacer con nada?¿Cuando siento soledad o indiferencia ante todo? O cuando simplemente, el día está gris...
Gracias por todo.
Prometeré seguir siendo tu lucecita en esta vida.
Lucha por tus ideas y por tus sueños.
Gracias por todo.
Sin añadir nada más (¿qué decirte que no sepas?)

Sueña, siente y vive.

A Dreamer

PD: Señores forer@s el ojo de esta entrada es de la señorita del comentario anterior (qué humilde eres xD).

domingo, noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo escrbió...

Hola Alba, como te va? se que bien, y me alegro, pero si alguna vez estás triste, mírame a los ojos, y pideme ayuda, sin duda te la daré, mas qué decir de tu escrito, me gustó, hasta ahí de acuerdo, pero... algo más, creo que va más ayá de la simple imagen representada, espero no ser un comentarista pesao como los que hacemos en lengua, pero... le veo profundidad, un estado psicológico en tu cabecita, te agradezco el texto... Suerte, Nemo...

domingo, diciembre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home