lunes, octubre 16, 2006


Los días cálidos de lluvia. Acariciar las paredes. Los rayos de sol en los días oscuros o nublados. Sentir una brisa suave. Observar. Un abrazo fuerte. Salir temblando de emoción del cine. Escuchar "Imagine" con los ojos cerrados. Sentir ilusión. Las noches de Luna llena. Alegrar. Que me descubran poco a poco. Conocer. Tocar las manos de otra persona, Ayudar. Un pensamiento compartido. Sorprenderme. Nunca decir "adiós". Que las olas me acaricien los pies. El mar. Soñar. Recordar. Mirar a los ojos. Bromear. Sentirme protegida. Sentirme viva. Que me tomen en serio. Ver la expresión de la gente en el cine. Dar pasos, correctos o incorrectos. Sentir emoción. Pensar que aún me queda por hacer... Mucho, nunca demasiado.

Una carta de presentación un tanto tardía...
Sueños y un guiño
A Dreamer

3 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

transparente, apasionada, desenfrenada, locura, sincera, noble, entusiasta, cálida, honesta, amable, extraordinaria, soñadora..., pero también, frágil, débil, perdida, delicada...

el murmullo de un ron añejo.
el atardecer silencioso y una hoja de papel en blanco.
la cara oculta de la luna.
la noche desbocada.
duendes y hadas en la soledad del bosque.
el dulce sueño de un niño.
un cigarrillo consumido.
ilusionistas y prestidigitadores de un circo.
los chamanes danzando en su círculo de fuego.

eres puro sentimiento.

gran abrazo y todos los sueños,
clementine

viernes, octubre 20, 2006  
Blogger Phantom escrbió...

¿Qué puedo añadir a eso? Va a ser que nada. Mucho por hacer, nunca demasiado: En la llaga vuestro dedo puesto habeis. Sigo esperando cada vez más ese café, que no se me ha olvidado...

Mil seiscientos trece besos guapa

lunes, octubre 23, 2006  
Anonymous Anónimo escrbió...

Yo tampoco lo he olvidado.

El más sincero "Carpe Diem".
Dreamer

lunes, octubre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home