viernes, septiembre 15, 2006


Llovía en la ciudad gris. Yo estaba ahí. Las gotas caían de los toldos de las numerosas tiendas. Personas sorprendidas por la lluvia. La ciudad más gris. Yo seguía ahí. Las gotas me resbalaban por la cara. Personas refugiándose. Frío. Las gotas marcaban un incesable tic-tac. Gris. Sin moverme.Personas corriendo. Nubes negras. Lluvia. Ya no hay nadie, sólo yo. Frío. Cierro los ojos. Avanzo. Más nubes. Me detengo. Soledad. Lluvia. Frío. No huyo. Magnetismo. Sigo avanzando. Ojos abiertos. Conseguí ver más allá de las nubes. Ya no importaba mojarme, pasar frío o estar sola.

A Dreamer

2 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

Lo único importante: ¿qué viste? Porque pueden ser millones de cosas... y sólo una parece ser la importante.
Mil seiscientos trece besos

domingo, septiembre 17, 2006  
Blogger Alba escrbió...

Exacto. Era un día que me sentía muy impotente. Vi esperanza (además de miles de cosas más), pero la más importante creo que fue esa. Alguna vez me dijeron que siempre queda la esperanza y es cierto. Acabé soltándolo todo en este relatillo improvisado (ya sabes que mi técnica en el blog es la misma que la tuya). Me sentí mejor y, ahora, menos impotente.

Besos, fantasmilla.

martes, septiembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home