lunes, mayo 21, 2007

Haces que quiera ser mejor persona. Me haces sentir libertad cuando estamos juntos. Haces que aprenda cómo unos kilómetros nunca son impedimentos, ni recuerdos o sentimientos olvidados. Me haces sentir afortunada. Haces que siempre vea más allá. Haces, con miradas y abrazos, que no sea una persona anónima. Me haces sentirme especial, al sabes que confías en mí. Haces que me sienta capaz de compartir mi interior y aquello que me rodea que creo que goza de belleza y magia.
Me haces buscar palabras que no parecen existir para darte las gracias y transmitirte todo lo que eres para mí.
Me haces tan feliz...y que ame un poco más a la vida, día a día, porque sé que un poco más al norte estás tú. Y te siento...tan cerca...que eso es lo que basta para levantarme.

Me adelanté con la entrada cursi.

Gran día el de ayer, gracias por esas palabras, miradas, abrazos, anécdotas, risas...

Siempre aquí (¿te quedó claro? jeje),

a dreamer.