viernes, mayo 18, 2007


Ahora, escribo ahora, que aún puedo sentir ese temblor en las piernas y aún los sentimientos están calientes.

Ahora, que viendo tu sueño he cumplido uno mío (de los grandes): verte allí arriba, estando donde siempre has querido estar...verte feliz. Pues es lo único que me hace sonreír y seguir adelante.

Y yo...ahí abajo, como una más...pero sintiéndome especial, cómplice con la escena que tantas veces hemos ensayado juntas, cómplice con los actores que no conozco...
Gracias por ser la principal culpable de enseñarme, con tu interpretación (y sin ella), que no hay por qué "morir", que siempre hay otra salida...la responsable de darme más (sí, más) ganas de vivir, de ver otro matiz en la belleza que cada día es nueva...
Aunque suene típico, tonto, simple... fui la persona más afortunada y feliz de este mundo porque sabía que tú estabas feliz.
Estás tocando tu sueño, agarralo fuerte que lo conseguirás.
Lo eres todo (¿cómo expresar...sin que las palabras queden vacías?
A dreamer.
Pd: Y mañana...¡a celebrarlo! Y luego, esa noche, quizás vea a un fantasma que anda por las sombras...
Qué feliz me hacéis...
Pd2: La foto es de nuestro primer ensayo "en serio", en la playa. Qué libertad me inspira...
Pd3: Señores, el 8 de junio en la Barca.
...Meine Damen und Herren- Mes dames et Messieurs- Ladies and Gentlemen,Where are your troubles now?Forgotten, I told you so!We have no troubles here. Here life is beautiful. The girls are beautiful. Even the orchestra is beautiful...