miércoles, enero 03, 2007

Cabaret


Me ha cambiado. Hacía tiempo que una película no me impresionaba tanto. Me encanta hasta el más mínimo detalle: la parte del niño nazi, la del tren, ELLA, Joel Grey, los números musicales, el final (el detalle de la mano, sus ojos llorando sin llorar cuando dice "and as for me...", los problemas olvidados-¿cómo volver a mi vida el 25 de diciembre a las 12.30 después de haber visto "Cabaret"?-...) y un largo etc,etc,etc...
Me despido, con una reverencia, señores lectores.
Sed.Sentid.Soñad.Vivid.
A Dreamer
PD:¡Malditas calificaciones por edades!

1 Comments:

Blogger Phantom escrbió...

Jeje... ¡calificaciones por edades! Sé de una que no había visto Indiana Jones hasta bien entrada en añitos... y no miro a nadie... anda que... La verdad es que la edad nunca te ha acompañado con tu interior, pero creo que eso ya te lo dije alguna vez ¿no?
Mil seiscientos trece besos

miércoles, enero 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home