martes, enero 20, 2009

Nací con una pesimista idea. No me molestaba tenerla, simplemente era así. No le daba más vueltas. Sentía como si hubiera descubierto un secreto que todos se limitaban a ignorar para seguir viviendo en una bonita mentira que otros habían creado para ellos.
Hasta hace poco, creía que la felicidad no existía...pero me equivocaba.
Gracias a tu sonrisa, a tus miradas, a tus manos, a tus silencios, a tu interior, a tus sueños, a tus metas, a tu música, a tus palabras... a ti.


Now you are near and now you are here, don´t know what to do with me.

a dreamer.


3 Comments:

Blogger Invencible escrbió...

No tengo palabras.Y ya sabes que yo nunca me quedo sin palabras.

miércoles, enero 21, 2009  
Blogger xamos escrbió...

:(:(:(:(:(

y todos los días que te ví sonreir en la facul??? no eras feliz on nustras gilipolleces???? :(:(:(:(:(

A jose que vas!!!

miércoles, enero 21, 2009  
Blogger Phantom escrbió...

Hay muchas más situaciones, conversaciones, miradas, silencios y abrazos que te hacen ser feliz, créeme. Tan sólo te hace falta abrir la mente y cerrar los ojos más a menudo.

Aún así, me alegro mucho, mucho, muchísimo de que te sientas así, de verdad. Hacía mucho que esperaba decir estas palabras, pero eso no hace falta que lo diga ¿verdad? ;-)

Mil seiscientos trece besos.

lunes, enero 26, 2009  

Publicar un comentario

<< Home