miércoles, noviembre 05, 2008

Quizás no son las formas ni las palabras adecuadas para volver tras tanto tiempo (no tanto, pero la anterior entrada ya pertenece a otra época de mi vida), pero mis dedos querían volver a escribir para este tejado.
Vuelvo a ser más que nunca la protagonista de mi propia vida, cogiendo cada oportunidad, pisando calles nuevas e intentando impregnar con un poco de mi olor esta nueva casa.
La lluvia volverá, ya que, extrañamente, sólo me rozó algunas horas. Mientras tanto, el Sol brilla distinto, con una nueva intensidad y, más que nunca, parece que sólo yo puedo verlo.
Me siento plena, feliz de estar donde estoy, disfrutando cada nuevo día, tan distinto al anterior. La monotonía la dejé en el viaje.

Por favor, que nadie nunca me diga eso de "no cambies", me aterra.

Más que nunca,

a dreamer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

me encanta que seas más que nunca, es precioso saber qué somos siempre y en todo lugar, aunque nos cambien el cielo que nos cobija y las sábanas que nos susurran... Y cambia, cambia todo lo que te dé la gana pero no dejes de ser la protagonista de tu propia vida...

abracitos, clem

miércoles, noviembre 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home