lunes, diciembre 15, 2008

Sólo unas palabras me han servido para hacerme volar hasta delante de la orilla (de mi playa, de nuestra playa) donde tantas veces hemos fantaseado con un futuro que siempre quisimos que llegase al siguiente minuto.
Dejando que las olas acaricien mis pies tímidamente, sintiendo la brisa que, lentamente, se adueña de mí, se enlaza entre pensamientos y recuerdos. El frío de diciembre es la forma de mantenerme con los pies en la arena, y con la cabeza en las estrellas; penetra en mis pulmones, y sube a mi garganta, transformándose en el grito que mi alma ha estado acallando tiempo atrás. Sé que no soy la única que lo ha sentido, que ha sido grito, frío y mar. Y eso me basta.

Improvisación que sólo 2 personas entenderán (aunque tampoco estoy muy segura jeje)


a dreamer.

4 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

Dudo que solo 2 personas lo entiendan ya que, como tu misma dejas caer, todos alguna vez hemos sentido ese grito.Aunque, no todos tenemos la suerte de ir con unas cuentas palabras a esa playa...

lunes, diciembre 15, 2008  
Blogger Invencible escrbió...

Eso mismo lo sienten TODAS las personas que cruzan el alamillo x la mñn.Hace tanto frio, k se te mete hasta entre los pensamientos, tanto k tu cuerpo puede estar en la tierra, xro el cerebro se pira seguro,es un frío tan húmedo, k pentra en los pulmones, la garganta, las piernas, enfin en todas partes(si,todas).Tanto frío k te dan ganas de gritar, gritar xk sientes de golpe,grito,frío y mar.Y ami tbn cn eso me basta, ya k mas frío no lo aguanta nadie.

Pd:Ahora si, soy yo XD

sábado, diciembre 20, 2008  
Blogger Phantom escrbió...

Pues como tú dices, creo que ni dos personas siquiera pueden entenderlo, y no hace falta que explique el porqué verdad? Los demás podrán sentirlo (no todos, como dicen por ahí), pero no todos podrán vivirlo, soñarlo, imaginarlo y recordarlo al mismo tiempo.

Mil seiscientos trece besos desde el diciembre de Badajoz.

domingo, diciembre 21, 2008  
Anonymous Anónimo escrbió...

La playa (y sobre todo esa playa) es nuestro refugio físicamente y mentálmente. Es un lugar que hace que estemos donde estemos, siempre estemos juntas. Alli puedes gritar, llorar, soñar, reir, todo esta permitido.

Freedom

viernes, diciembre 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home