domingo, julio 16, 2006


¿Nadie lo ha notado?
Mi mundo se ha frenado y le ha costado volver a su rumbo.
¿Nadie lo sabe?
He cambiado, he madurado.
¿Nadie lo siente?
Quiero volar,gritar, soñar,despertar,recordar, olvidar...
¿Nadie lo ve?
Llevo un "Carpe Diem" tatuado con fuego en mi interior.
¿Nadie se ha dado cuenta?
Estoy empezando desde cero, con la ventaja de haber empezado y acabado otra etapa que parece lejana
¿Nadie lo intuye?
Ser. Sentir. Vivir.
¿Nadie...?
Nadie...excepto tú.

................................................
Gracias por tu apoyo, ;). Me has ayudado en estos momentos en los que no sabía por qué seguir aquí, por qué vivir. Tú eres una de esas razones. Gracias.



1 Comments:

Anonymous Anónimo escrbió...

Muchas gracias princesa. Tu tambien me has ayudado, mucho, y eres unas de mis razones de vivir.
Te quiero mucho

domingo, septiembre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home